|Nuestras Tiendas |
Atención al Cliente
Nuestras Tiendas
Formas de Pago
Preguntas Frecuentes
Condiciones
| Registro


MUEBLES
TELEVISORES
TELEFONIA CELULAR
MOTOCICLETAS
EQUIPOS DE SONIDO
MICROCOMPONENTES
AUDIO PORTATIL
ESTEREO PARA AUTOS
INFORMATICA Y ACCESORIOS
EQUIPOS DE GIMNASIA
ELECTRODOMESTICOS
LINEA BLANCA
VAJILLAS
CRISTALERIA
OLLAS
CUIDADO PERSONAL
ACERO INOXIDABLE
LAMPARAS
VARIOS
CINE EN CASA
VIDEO Y FOTOGRAFIADIGITAL
REPRODUCTORES DE DVD
AIRES ACONDICIONADOS
DORMITORIO


NUESTRAS TIENDAS
FORMAS DE PAGO
PREGUNTAS FRECUENTES
CONDICIONES





43LF6350

¡Disfruta una mejor experiencia en una pantalla más grande! Escoge dentro de la amplia gama de tamaños que LG TV tiene para ti





UNA PANTALLA MÁS GRANDE PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA

UNA PANTALLA MÁS GRANDE PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA

¡Disfruta una mejor experiencia en una pantalla más grande! Escoge dentro de la amplia gama de tamaños que LG TV tiene para ti.

WEBOS 2.0

webOS Smart TV de LG está diseñado para ser sencillo y así tu TV será más fácil y divertido de usar. Ahora, todo lo que tienes que hacer es relajarte frente a tu televisor gracias a que webOS hace que la experiencia sea más sencilla que nunca.

CONFIGURACIÓN DIVERTIDA

BARRA DE INICIO

Puedes navegar entre todas las aplicaciones, señal en vivo o servicio VoD sin necesidad de ir a Menú de Inicio de Smart TV. Encuentra instantáneamente tu contenido favorito justo en el Launcher.

TIENDA LG

Tu búsqueda de contenido nuevo quedó en el pasado. Encuentra todo el entretenimiento que te gusta en LG Store. La tienda para programas de TV, contenido VoD y 3D, aplicaciones y más.

ASISTENTE DE DIAPOSITIVO 

Conecta tus dispositivos y navega en la pantalla emergente que aparece automáticamente para administrarlos. Los dispositivos externos también pueden ser accesibles desde la opción Input Picker ubicada en la esquina superior derecha del menú principal.

SMARTSHARE SmartShare

Ingresa instantáneamente y navega cómodamente por tu contenido favorito con el centro de entretenimiento todo en uno, Smart Share. Encuentra variadas formas de compartir contenido almacenado en tu dispositivo con tu pantalla gigante para tus amigos y familiares.

CONTROL MAGIC REMOTEControl Magic Remote

Toma el control de tu entretenimiento con un nuevo nivel de control remoto. Controlar tu TV es ahora tan sencillo como usar el mouse de una computadora. Ahora, gasta menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando de lo que quieres ver.

 

QUIENES SOMOSTIENDASCONTACTO
CONDICIONES GENERALESREGISTROFORMAS DE PAGOPREGUNTAS FRECUENTES
Copyright © 2011, Abdías López Ltda. Todos los Derechos Reservados, All Rights Reserved Intellectual Property Rigths Polity
Su logotipo son marcas registradas. Todos los logos y marcas publicados en la presente web, son propiedad
exclusiva de sus respectivos títulares.
Development by CADES - Design by Abdias Lopez Ltda. Visitante # 96368